lunes, 12 de mayo de 2008

Retales de Felicidad

Cuando echo la vista atrás y hago un repaso por mis últimos 7 años de nueva vida... me puedo dar cuenta cuántas cosas han pasado, cuántas personas han formado parte de ella y cuántas vivencias he tenido.
He tenido los momentos mas tristes, dolorosos, fuertes, sonrientes y felices de toda mi vida... en sólo 7 años...
En mi paseo por el pasado me doy cuenta que... por mucho sufrimiento que hubiera, por mucha lucha que tuviera, también puedo recordar los momentos felices, me doy cuenta de que las lágrimas jamás impidieron que sonriera, que viviera y sientiera.
Y al final hago balance, de todo lo malo y menos bueno que hubo, y me doy cuenta que esos retales de felicidad eran los que me hacían levantar tras cada caída!.
Y en mi balance de sumas y saldos, veo sumas de experiencia, de crecimiento, de mejora y superación, en los saldos solo quedan los malos recuerdos, porque mi balance de hoy sigue sumando cada día mas y mas felicidad!... y cuando miro a mi presente me doy cuenta de que todo son ganancias, porque hasta los saldos me dieron algo que solo la vida dá.... y fueron mis retales de felicidad!.

1 comentario:

Pandora_s dijo...

Te ha quedado muy bonito Malu!!!
En cuanto tenga tiempo leo mas :P

kissus!!!