lunes, 12 de mayo de 2008

Mi Barrio

Sentada en mi ventana veo pasar los dias...
mañanas y anocheceres...
con sus soles y atardeceres...
Veo pasar la gente...
con sus caras del día...
por sus ropas o andares
me imagino sus hogares...
Veo a la mamá con el niño
hacia el colegio sin tino...
pierde la paciencia...
olvidandose que tambien fue niño...
Veo al ejecutivo con su traje
el telefono es parte de su oreja....
gesticulando con sus manos...
problemas a la vista deja....
La pareja que se besa...
el niño que corretea...
el banquero con sus problemas...
y el ejecutivo que se aleja....
Doña María con su pasito cansado...
el del estanco siempre apurado...
en la esquina los pollos aún cerrado...
y yo... miro mi hermoso cuadro...
Y es que ese es mi barrio...
donde vivo desde hace años...
pero es ahora cuando miro...
que mirando es como un cuadro...

No hay comentarios: