lunes, 12 de mayo de 2008

ODA

Se acerca el día…
hace tiempo que quedamos en que lo haríamos hoy…
es mas… lo hemos hablado muchas veces…
pero nunca crees que va a llegar ese día…
Pero los días van pasando…
y aumenta mi nerviosismo…
sé que me puedo echar atrás…
se que te puedo llamar y anular nuestra cita…
pero esa no es la solución,
algún día tendrá que llegar igualmente…
y para esto… nunca se está preparada!!!
Van pasando las horas… los minutos…
como corren cuando no quieres que pasen…
hasta que por fín llegó la hora!!!...
y mis nervios aumentaban cada vez mas…
Llegué a nuestra cita puntual como siempre…
me preguntaste si estaba tranquila…
y yo solo sonreí… pero la realidad…
era q no lo estaba…
sentía que se aceleraba mi corazón….
Entonces me tumbaste y acariciaste mi rostro…
y dijiste que procurarías no hacerme daño…
mi corazón se aceleró… mis manos temblaban….
Sentí un leve pinchazo
y cómo empezaba a dejar de sentir cuando me tocabas…
aunque no me dolía… no podía dejar de estar nerviosa…
sentía como te movías dentro de mi…
fueron los minutos mas largos de mi vida…
hasta que por fin terminó!!...
Jamás sentí tanto alivio…
y aunque no dolió como creía y tú eras de lo mas dulce…
solo quería que terminaras… que acabara mi nerviosismo….
Así me podría marchar a casa… con la certeza…
de que esa muela… nunca mas me iba a molestar!!

No hay comentarios: