lunes, 12 de mayo de 2008

Amigos de Internet...

Hola q tal?

-Bien, hoy tuve un maravilloso día

-Ah si? Cuéntame!

Así un día... y otro...., desde que te conocí, acompañaste la soledad de mis noches, pintaste sonrisas en mi rostro cuando estaba triste, plasmando palabras en la red para hacerme sentir mejor, compartiste conmigo cada día...unos minutos ...unas horas de tu vida, me hiciste parte de tu vida y yo... te incluí en la mía!.

Aguantaste mis malos ratos, mi tristeza, mis enfados, mi impotencia ante la vida, compartiste mis alegrías, celebraste mis logros, sonries con mi felicidad y siempre... de una forma u otra, recibo tu abrazo virtual, tu calor, tus palabras.

Aprendimos a entender solo por las letras de un saludo, el animo del otro ese día.
Internet, ese mundo para muchos desconocido, para otros mal usado y temeroso.... que buenos momentos, cuánta felicidad y tantos amigos buenos en mi vida me ha dado!!.

Nunca pensé que puediera sentir el abrazo virtual de un amigo en mi ciudad, o sacar de la pantalla a esos amigos y llevarlos a la realidad, nunca pensé que puediera llegar hasta mi cuarto el calor y el consuelo desde México, o un rato de carcajadas desde Perú, paseos bajo la luna de Madrid o el embrujo de Cádiz junto a mi mar....

A Tí mi amigo de internet, tan real, sin rostro, sin voz...solo letras plasmadas en la red, tantos años de conversaciones, de risas , de lágrimas.... solo palabras, tan grandes que desde lejos me hicieron conocer tu alma... y a Ti... mi amigo de internet que luego entró en mi vida, con rostro y con voz, y ahí te has quedado, compartiendo nuestras vidas, como sólo los buenos amigos saben hacer....



Para Jose L.,Cecy, Rafa, Gabriel, Jose, Miguel, Conchi, JJ, Oswaldo, Juán, Carlos, Alexander, Pili, Rayco, Paco, Pepe, etc...etc...etc...

No hay comentarios: