lunes, 12 de mayo de 2008

Inocencia...

Me gustaría volver a sentir que no tengo que preocuparme de nada...
me gustaría volver a sentir que poseo la inocencia de un niño....
me gustaría volver a pensar que todo el mundo es bello y de color de rosa....
me gustaría volver a pensar que las personas son generosas, y hacen las cosas por amor...
Me gustaría dar marcha atrás en el tiempo, sin perder los buenos momentos,
ahorrarme los errores sin apartar lo aprendido...
me gustaría volver a aquel mundo de mi niñez, donde nada estaba mal y todo estaba bien...
Me gustaría volver a ser una niña, tan solo por vivir de nuevo aquella pureza,
para volver a sentir que las personas eran limpias, sin mentiras ni maldad...
Me gustaría volver a mi niñez y jugar con mi hermano como antaño,
donde nuestra única preocupación era... ¿saldrá el sol para ir a jugar?...
Y querria proteger a nuestros hijos de la cruel realidad,

que es la ley de la vida... que es experiencia....
Pero como me gustaría que nunca conocieran la traición y la maldad....

No hay comentarios: