lunes, 12 de mayo de 2008

Ganó el Amor

Primero fueron tus letras en mi pantalla…
la fuerza que me transmitías
y lo fácil que nos podíamos entender,
dejé de oir las teclas de mi teclado,
todo a mi alrededor se detenía…
sin darme cuenta te hiciste
importante en mi vida…

Tu dulzura me cautivó…
tu bondad, la sensibilidad de tus creaciones,
supe que eras tú,
aún sin saberlo me enamoraron tus sentimientos,
tus aspiraciones…
todo a mi alrededor dejaba de tener importancia
cuando tu aparecías en la pantalla de mi habitación…


Los encuentros cara a cara,
piel con piel,
aliento con aliento,
me hicieron saber que jamás podría vivir
si no estabas conmigo… te sentía mío…


Nada me importó…
solo tus besos, tus caricias,
saberte mía cada día,
tu cabello dorado enredado en mis dedos…
sólo tú… todos los días de mi vida…

Solo tú… solo ella…
un amor de dos…
que se convirtió solo en uno…
Alianzas de diamante que unen…
que fusiona nuestras vidas…
Porque se que te amo y te amaré…
Todos los días de mi vida!.
Para Melián y Thingol... con mis mayores deseos de Felicidad eterna

No hay comentarios: