miércoles, 25 de junio de 2008

Amistad Relativa

Siempre he pensado que todo es relativo....
Depende de como se mire, de como se sienta, de como se vea y se huela... todo es relativo a las personas y los valores que dán a las cosas...
Yo me considero amiga de mis amigos, compañera, buena mujer, madre y esposa, me entrego a todo lo que hago, a lo que realmente le veo un sentido, y lucho aquello que para mí es importante...
Creo en la amistad y la importancia de cuidarla...
los amigos son como semillas , que dependiendo de cómo las trates, germinarán y darán un hermoso fruto, o por lo contrario, se secarán y caerán en el olvido...
YO me siento como las dos cosas .... siento que germino y florezco para algunas personas y para otras que me seco y quedo en el olvido mas absoluto...
Cuando estamos solo, cómo buscamos enseguida una mano amiga, un pañuelo de lagrimas, un hombro donde llorar nuestras penas... en cambio cuando conseguimos algo mejor, ya sea amistoso o amoroso, nos olvidamos de aquel que estuvo ahí, atendiendo nuestros lamentos , animándonos, haciendonos reir...
Alguna vez yo fuí ese jardinero que no supo regar a mis plantitas, alguna vez fui yo quien dejó secar mis semillas, pero aprendí el error tan grande que cometía, y desde entonces me dediqué a abonarlas con esmero... dentro de lo que cada uno es y puede...
pero señores!!... no seamos mal agradecidos!.... no pretendamos tener a alguien ahí para nosotros... usarlo por necesidad y luego tirarlo cuando ya llegó otra cosa mejor...
Al final.. todo es cuestión de relatividad... pero el final global es el mismo.... no hagamos sentir como nunca nos gustaría
sentir a nosotros!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya sabes que te entiendo la mar de bien...