jueves, 19 de junio de 2008

Hoy cumplo 38 años....

Las amigas de mas o menos edad me pregunta horrorizadas....
cómo te sientes??, tía... pa los 40 vamos ya!!... no te deprimes???.... yo ya no quiero cumplir mas!!...
Y entonces soy yo la que se horroriza por oirlas hablar así... porque... tengo claro que la eterna juventud no existe, nadie ha inventado aún que lleguemos a una edad considerada óptima (cada uno la suya) y que alli nos platemos... y muramos siendo jóvenes, con esa edad óptima pero con 80 años sobre nuestras cabezas... no!... nadie lo inventó aún... Solo disponemos de la cirujía estética que si bien te deja algo mas joven, no te quita los años de tu carnet de identidad!...
Entonces... que hacemos?... nos amargamos pq cumplimos años sin remedio?, pq sale arruguitas en la cara? porque la vida pasa y no la podemos detener?

Habrá que asumirlo pues!.

Y pues como no me queda de otra que asumirlo... pues lo hago con el mayor de los optimismos... y viendo las ventajas que tiene cumplir años...
Cada año que vives, es una experiencia en tus sentidos, sé mas, aprendo muchas cosas, vivo experiencias inolvidables, lloro y rio, vivo, supero y soy mas sabia...
Cada año que cumplo es una prueba de que estoy viva!!... si la vida me dá salud y bienestar a mi gente, que mas puedo pedir?
Cada año que cumplo es un galón mas en mi méritos, y si salen nuevas arrugas, son las señales de la experiencia, de mis risas, mis logros y mis batallas...
Cada vela que soplo es sintoma de que mis pulmones están llenos de aire, mi corazón late y mis ojos miran con satisfacción a mi hijo... que también crece y va cumpliendo años...

Me siento feliz... cumplo años y lo celebro...
Mis amigos me llaman, me mandan mensajes de felicitación, recibo postales y palabras de cariño, siento el calor y el amor de la gente que me rodea... que hace de ese día aún mas especial... porque me cuidan, me miman y me hacen regalos... que sin ser lo mas importante, es el detalle de la molestia, de buscar algo que me guste!!

Hoy es mi día, y me siento reina por un día...
mi pareja me besa y abraza mas, me llama y envia mensajes de amor...
mi hijo me abraza mas fuerte... y oigo de su dulce voz.. "felicidades mami"
mis amigas escriben palabras de cariño y declaran sus sentimientos que hasta ahora, aunque te los imaginas, no los has leido u oído!.

Y sí... lo celebro con velas, con musica, con comida y con ron...
lo celebro con mi familia, y con los amigos en un fiestón!!
Porque todos los años, cuando cumplo uno mas... me siento feliz... miro al cielo y doy gracias... porque estoy viva!! y asi quiero ver llegar mis 40... los 50... los 60... los 70... y todos los necesarios para ver a mi hijo crecer y hacerse un hombre de bien!...

Hoy cumplo 38 años... y aunque en mi cara pueda haber una arruga mas.... yo... soy y seré siempre la niña que hay dentro de mi!!!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Te felicité en su momento por tu cumpleaños y ahora te felicito por esa manera tan inteligente de cumplirlos. El que llora y se preocupa por cumplir un año más es tonto de remate, y desagradecido además, porque cumplir un año más es para dar gracias por seguir vivo, por seguir contando con la oportunidad de vivir y disfrutar la vida.
Yo estoy contigo en todo... A la porra el botox!!! Vivan las velas de cumpleaños, y las tartas, y el confeti, y el ron...!!!
Ains... que cumplas muchos más y yo que los vea... :-D