viernes, 13 de junio de 2008

A día de hoy....

Queridos Blogueros.... si es que alguien me lee....
si no lo hace nadie... pues querida yo!:
Querría contarles mil cosas y no se por donde empezar... pasan muchas cosas en mi vida, unas que están bien y otras que no entiendo... unas que me hacen feliz y otras que me crean inseguridad... unas que son parte del cauce lógico de la vida, y otras que vienen por el comportamiento de los demas...
Se abren unas puertas y se cierran otras, encuentro estabilidad en mis inquietudes y surgen otras que no me dejan parar de pensar... se avecinan buenos momentos y otros que veo borroso...

Siento mi madurez cada vez mas segura, ... pero los recuerdos de mi niñez se van rompiendo...
Veo tristeza dónde antes había felicidad y felicidad dónde antes había tristeza...
Será el cauce de la vida?, será que unos debe estar bien para poder levantar a los que están mal... y viceversa?
Será que unos pagaron por algo antes y otros pagan ahora?
..........

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo te leo guapa, yo te leo!!!
Lo malo de la vida es que por narices hay que vivirla, con lo bueno y con lo malo... aunque eso es lo malo pero supongo que también lo bueno, no?
Bueno, pues eso, que a reírse de lo bueno y a sonarse los mocos después de haber llorado, y yo en la medida de mis posibilidades, pues te acompañaré en el camino... siempre que me dejes, claro! jeje
Y nada... que te seguiré leyendo...
Muacs

Unknown dijo...

Gracias Adi...
y si tu kieres... claro q t dejo! ;)
besitos