miércoles, 6 de mayo de 2009

Te Regalo Versos

Estoy elaborando tu regalo...
quiero algo especial para tí,
pienso y pienso qué podría darte...
pero nada me parece suficiente...

Pensé en algo material...
pero tú valoras el alma,
entonces pensé en flores,
pero te gustan vivas en la tierra,
no me atreví a arrancarlas...

Seguí pensando qué regalarte...
se me ocurrió algo que brillara...
pero tú eres la mejor joya...
porque tienes corazón de diamante...

Se me ocurrieron mil cosas,
pero ninguna te llegaba a la altura...
entonces pensé en algo que pocos tuvieran...
y se me ocurrieron versos,
que pensando en tí, te definieran...

Te regalo versos del alma...
que con tu pensamiento me inspiraron...
deseándote el mejor de los años...
y que aquí juntas, todas lo veamos!!

Safe Creative #0905063194553


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonito!!!
Es precioso.... muchos besos.
Natalia.

Unknown dijo...

Gracias mi niña!
Besitos!.

isdaya dijo...

Simplemente precioso.
Eres toda una poeta mi niña, vaya don que tienes.
Un besazo.

Nota: pasa por mi blog a recoger tu regalito.

Unknown dijo...

Tu que me ves con wenos jojos!!!
Besitos!.