martes, 16 de septiembre de 2008

Pregunte a una estrella....

Manto de estrellas que cubren el cielo...
sobre nuestras cabezas brillan...
y yo le preguntaba a ellas...
es por él que mi corazón palpita?...
Sí!, me dijo una estrella...
él es quien el que te hace sentir amor...
el que domina tus sueños...
el que se apodera de tu corazón...
Sí!, me dijo otra ...
ese hombre que ahora añoras...
al que deseas cobijar entre tus brazos...
es él quien te quita el sueño a ratos!...
Ese que te hace sentir, amor, pasión y miedos...
él es el hombre de tus sueños...
y desde el cielo me habló la Osa Mayor...
mas sabia que el resto... y me dijo...
déjalo que lo guíe el tiempo...
porque él te quiere...lo demás son sólo miedos...
déjalo que se dé cuenta... que tú lo amas...
y que a tu lado no habrán mas sufrimientos!
****************
****************
Los miedos al final no dejan vivir
verdaderas historias...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué bonitoooooooooooooo!!!! Precioso niña