martes, 16 de septiembre de 2008

Indiferencia...

Cada día siento mas cosas…
Se agolpan sentimientos cada vez mas grandes…
Pero tú… de ti recibo tanta indiferencia…
Y llegan los miedos, las preguntas…
Palabras y te quieros sin respuestas…
Pasan los días sin verte…
Y yo me doy cuenta que te estoy queriendo…
Que te extraño y necesito estar a tu lado…
Que me gustaría compartir mas cosas contigo…
Pero de ti… solo recibo indiferencia…
Y me doy cuenta, que ahora necesito sentirte cerca…
Que me preocupan tus cosas…
Que desearía poder hacer mas por ti…
Y lo intento…lo deseo…
Me acerco buscando una veta de amor…
Una mirada, una palabra…
Algo que me haga sentir que me quieres…
Pero de ti… solo esta indiferencia…
Y me descubro soñando… deseando…
Añorando… buscando… algo que alegre mi corazón…
un solo resquicio de amor…
pero sólo encuentro desolación!...
Siempre… sólo… esta indiferencia!.

1 comentario:

MOM4 dijo...

wow muy profundo el sentimiento...bellisimo.....besitos....