domingo, 8 de marzo de 2015

SOY MUJER

SOY MUJER
Soy mujer y estoy orgullosa de ello.
Por mis caídas porque me enseñaron cómo levantarme.
Por mis tropiezos, porque me dieron grandes lecciones.
Por mis errores, porque de cada uno de ellos aprendí grandes cosas.
Por las personas equivocadas que estuvieron en mi vida, porque me enseñaron a reconocer y valorar el amor verdadero.
Me siento orgullosa de ser mujer, porque las mujeres tenemos un don inmenso, damos la vida y alumbramos a nuestros hijos... Entonces nos convertimos en leonas. Somos capaces de sentir el amor mas grande, mas puro, inmenso e incondicional, el que siente una madre por sus hijos.
Sí, es verdad, me encanta ser mujer!... Porque tengo la capacidad de caer y levantarme, de resurgir mejor y mas fuerte, de hacer de cada caída una versión mejorada de mi misma, de hacer auto crítica, de reconocer que tengo aún mucho que aprender.
Me siento viva, entusiasmada por la vida, soy capaz de amar intensamente, de llorar y reír de alegría y de pena casi a la vez. Soy sensible como las flores y fuerte como una roca. Si tocan a mi gente saco al animal que llevo dentro, si me tratan con amor soy el ser mas dulce de la tierra....
Y sí.... Me siento orgullosa de ser mujer.... CADA DÍA DEL AÑO, TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA.
Celebrar hoy 08 de marzo es celebrar que NO hay igualdad... Dónde está el día del hombre trabajador??
El 01 de mayo se celebra el día del trabajador, hombres y mujeres celebramos ese día festivo en igualdad.
Felicitarnos hoy es recordarnos que aún estamos luchando por una igualdad que en muchos aspectos no existen. Que aún mueren muchas mujeres cada año por violencia de género, que aún sufrimos maltrato, que aún se nos discriminan en algunos puestos de trabajo, que aún sufrimos acoso.
La nuestra es una lucha, un logro, una victoria y un orgullos cada día y el día de hoy no tiene sentido... porque cada día es nuestro!!
Mary Tonda.
‪#‎SafeCreative‬

No hay comentarios: