lunes, 7 de mayo de 2012

Feliz Día Mamá

Ella es, la mujer que me dio la vida y sus desvelos, la que perdió su tranquilidad por la mía, la que luchó por cada minuto de mi existencia. La que me quiso y cuidó con esmero desde el mismo día que me llevó en su vientre. La que con sus cuidados agobiaba a la muchacha adolescente que fui e increpaba a la joven que con sus locuras le quitaba el sueño. Ella es, la mujer que con el nacimiento de mi hijo, fue la mas feliz del mundo, la que se ocupó y luchó junto a mi, codo con codo con cada problema, la que se hizo mi mejor amiga y aliada con los años, demostrando día a día que sus hijos y sus nietos éramos, somos y seremos lo mas grande e importante de su vida.

 Ella es, la mujer mas importante de mi vida, con la que comparto momentos de felicidad, alegrías y tristezas. Es mi lección, mi enseñanza, mi comprensión de las cosas. Ella es mi base y mi ejemplo a seguir hoy que soy adulta. Hoy la entiendo a la perfección y se el por qué de todas las cosas…

Ella es mi madre, la mujer mas importante de ni vida, con la que lo comparto todo, a que entiendo y respeto profundamente. La que me lo perdona todo y a la que le perdono. Porque cuando el amor es tan puro y sincero, no entiende de otra forma…

Te quiero mamá!



No hay comentarios: