jueves, 10 de septiembre de 2009

Música en mi Corazón


En la soledad de mis paredes,
escucho su música suave...
cierro los ojos...
y mis manos comienzan a crear.

Son pequeños versos,
palabras hechas sentimientos,
suspiros lejanos y pequeños...
nostalgia de algunos tiempos.

Cierro los ojos y me dejo mecer,
entre acordes y aromas a azahar...
la luz brillante de mis velas...
sintiendo su calidez en mi piel.

Siento una Paz inmensa,
casi palpable...
cierro los ojos...
entro en mi interior,
reviso mi alma y mi corazón...
respiro profundamente...
busco en mis adentros, y
me encanta lo que encuentro.

Son sentimientos de gratitud,
sentimientos de amor y paz...
sigo sumergida en tus acordes,
respirando aromas de incienso y azahar.

En la soledad de mis paredes...
al son de tu canción,
cierro los ojos y siento...
alegría en mi corazón!.


5 comentarios:

Juan Francisco dijo...

Precioso Malu. Creo que expresas de una manera muy bonita el sentimiento, la paz que te inunda cuando te abandonas al placer de escribir. Luego surgen cosas tan hermosas como esta. Un fuerte abrazo.

Mar dijo...

Precioso Malu; no sólo sientes paz, también la transmites. Cada día escribes mejor, guapetona. Besos!

Unknown dijo...

Gracias por sus comentarios chicos...son muy valiosos para mí!.
Un abrazo!.

Anónimo dijo...

Hola niña... Muy bonito realmente... Me vas a tener que dar algún palito de ese inciencio. Muchos besitos.
Natalia C.

Anónimo dijo...

A ver si volvemos pronto con nuevos versos entre manos. Saluditos poéticos.