domingo, 25 de septiembre de 2011

Reflexiones para hoy...

Está claro que nos encontramos en un momento de cambios, todo se revuelve a nuestro paso, los países en el mundo empezaron a sufrir bajadas económicas, tasas altas de desempleo, problemas para pagar las viviendas, hipotecas de escándalo, y un sinfín de cosas mas, cada casa, cada familia, cada persona, empezó a sufrir un pequeño caos en su vida.
En los noticieros y lo periódicos, solo hay noticias de lo mal que va el país y lo mal que vamos a terminar, todo es culpa del Gobierno, de los Bancos, de los Ricos, de la Raza Humana, de los Microclimas, del Cambio Atmosférico, del Vecino, de cualquiera, menos nuestra.
Poner las noticias o abrir un periódico, es como ver el Sálvame Diario o Salsa Rosa, todo es un escándalo y hacen de las noticias carnaza para el asustadizo o el sensacionalista. Ésta semana, en las noticias de Tele 5, sale un letrero (que solo faltó ser luminoso) a la vez que la periodista decía “Hay un satélite perdido en el espacio” ¿SERÁ ESTE EL FIN DEL MUNDO? Y mi pregunta es… ¿pero creen que somos idiotas?, ¿de verdad creemos que si eso fuera a caer en la Tierra, los Gobiernos del Mundo no harían nada?. ¿Tan poca Fe tenemos en nuestros profesionales? (probablemente alguno sí) Y lo que es peor… La televisión nos toma el pelo, la televisión es la culpable de tanta tensión, porque exageran la noticia, no les importa informar, solo les importa VENDER!
Pero también es culpa nuestra, por no estar informados, por no leer, por no buscar información. Me viene a la cabeza el bulo más grande de toda la red… “ATENCIÓN, cierra MSN de Hotmail” Lleva cerrando 5 años!, y aún hoy me llegan correos de éste tipo… Fecebook te dice que si quieres  poner un contador de visitas, ver quien te mira, o un cortado leche y leche… le des a ASISTIR, invita a los colegas y luego pon ME GUSTA!
Mentiras, engaños, sensacionalismo, tomaduras de pelo… y nosotros caemos una y otra vez. (A mí aún no me dio el cortado)

Al final… que el Mundo se convierta en la palabra maldita “crisis”, los miedos, la desesperación, el caos… TODO, es culpa del hombre, del ser humano y de lo que su mente transmite. Si además, alimentamos al monstruo viendo y leyendo las caóticas noticias que salen en la prensa y la televisión, tenemos la dosis de terror para toda la jornada, más que asegurada.

Por qué no cambiamos todos esos miedos, por ESPERANZA?, por qué no apartamos las malas ideas de nuestra mente y soñamos con la FE y la CREENCIA de un Mundo mejor?, Por qué no substituimos la palabra “crisis” por CAMBIO Y UN NUEVO FUTURO?
Por qué no nos convencemos de que cualquier cambio trae un lección y un Mundo mejor?.  Pero sobre todo, que lo que nosotros construimos en nuestra mente, es lo que vamos a tener…
Eso es así, tan cierto y claro como que la ciencia y la física existe.
No es brujería, oscurantismo, magia o religión… es solo Física y Ciencia…

Para los  incrédulos, les recomiendo éste video – LOS MENSAJES DEL AGUA

Debemos darnos cuenta de una vez, que todo lo que creamos en nuestras mentes ocurre… Si te la pasas pensando en tu enfermedad o en que un catarro se convertirá en pulmonía, eso tendrás… Si te la pasas preocupado por el dinero o la falta de trabajo, con miedos y prestando toda tu atención a eso, eso tendrás. Si te la pasas lamentándote de tu mala suerte… solo eso ocurrirá.
Y es así, lo creas o no… así ocurre.

Entonces, si toda la humanidad… si todos por un solo minuto, fuéramos capaz de tener la esperanza de un Mundo mejor, si solo por un momento, toda la Humanidad pensara en un Universo generoso y abundante, con agua, luz y sol, con trabajo y una economía próspera, con salud, amor y felicidad… Si la gente del Mundo entero fuera capaz de ver esto así, obraríamos el Milagro.
¿Ya estás pensando que eso es imposible? Entonces así será, para ti…

Yo tengo la Fe, de que cada vez mas personas nos unimos para canalizar nuestras energías, para sanar al Cuerpo, al Alma y al Mundo. Cada vez somos mas los que estudiamos cómo podemos hacerlo… empezando por nosotros mismos… Cada vez somos mas los que vamos obrando el Milagro… y seremos Cada vez mas, los que nos uniremos para cambiar el Mundo…
Pero si te consideras uno de esos, empieza a prestar atención a todo lo positivo que tu mente pueda imaginar… Sin maldad, Sin preocupación, con Abundancia, con Amor, todos juntos somos mas fuertes, porque todos somos UNO. Y juntos, podemos levantar el Mundo.

Borra la palabra “crisis” de tu vocabulario, no atiendas a noticias sensacionalistas y a las exageraciones, no prestes tu atención a las cosas que te hacen sentir mal, haz solo lo que deseas y lo que hagas hazlo siempre por AMOR.

Tú todo lo puedes… y querer es PODER.