viernes, 23 de enero de 2009

“Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra”

Los acontecimientos se dieron de la forma más absurda que te puedes imaginar, claro que cuando tratas con gente así, es de la única manera que pueden ocurrir…
“Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra”
Lo peor es que nadie sabe asumir sus errores, nadie tiene espejo para verse la joroba, lo peor… nadie reconoce haber herido!.
Nunca me auto-asigné título de Santa… ni nunca he pensado estar en toda la totalidad de la razón, siempre intenté hacerme cargo de mis errores, de solucionar o aliviar mis defectos… de regalar un “lo siento” cuando sintiera que he podido herir a alguien…
“Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra”
No des lo que no quieres recibir…
Si das ingratitud… recibirás ingratitud…
Si das falsedad… no esperes autenticidad…
Si das desprecio… recibirás desprecio…
Si das la espalda… no esperes los brazos abiertos…
Si das desamor… no esperes que te amen…
“Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra”
Pretenden el cielo cuando son deshonestos…se apiñan cuando se sienten atacados, pero antes se atacaron mutuamente… cómo podemos creer a alguien que antes cuestionó a otra y luego se arrimó a ella? Cómo podemos creer en alguien que lo que predica no lo practica?...
“Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra”
Es por eso, porque yo no estoy libre, que no tiraré ninguna piedra… cada uno es responsable de sus actos, de sus decisiones, de las cosas que no dice… y de las que sí dice… cada uno paga en ésta o en otra vida, todo lo que hizo daño…
“Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra”
A todos nos llega pagar y recibir de la vida… todo lo que merecemos… ni mas ni menos!



lunes, 12 de enero de 2009

Noche de Reyes...

Yo éste año me ahorre la cabalgata, mi hijo me dió permiso...
aún me recupero del año pasado...
Lo llevé al Aeropuerto de los Rodeos, para verlos llegar en avión...colas, aparcas coche, mas cola, pero de pié, coges la guagua que te lleva a la pista del aeropuerto, ojeas entre cientos de cabezas a ver si encuentras un huequito para ver aunque sea el turbante de un Rey... mi pareja aupa al niño... y él con los ojos O-O intenta vislumbrar algo... los vé bien
y con eso se conforma, mas cola, otra guagua, hasta el coche!
Luego bajamos a la parada del tranvía, aparcas el coche, coges el tranvía... que luego yo pensando por el mismo precio lo hubiera metido en el parkin y me ahorraba los empujones... total para 5 minutos que estoy de La Laguna, le dí de merendar al niño, porque a todas éstas estamos fuera de casa desde las 4 de la tarde... ahora coges sitio en la calle, dos horas para la Cabalgata... al final acabamos sentados en el suelo sobre periódicos mientras se hace de noche... sacas fotos, te mueves para no quedarte con el poto plano... y te vuelves a sentar...

Ah!, por ahí asoma algo ya, y te levantas, ahora estamos rodeados de montón de personas y cabezas que llegaron tarde pero no se lo quieren perder...y tu a codazos para que te dejen ver algo... con el niño delante de tí sin soltarlo pero colocándolo bien que lo vea todo!... Ya son las 9 de la noche, estoy agotada, otro tranvía y pal coche! Llegas a la casa a las 10 ... desde las 4 de la tarde!!! Pero la cara de felicidad de mi hijo es tan increible... que todo cansancio se va, y te llena una sensación de satisfacción indescifrable!.
...

Pero éste año, me lo dió libre... y aún así contó los días, con sus noches, con sus horas y minutos... la noche anterior aún sin cabalgata tenía los ojos asi O_O queriendo no perderse nada de esa noche tan mágica que solo los niños saben disfrutar!.